CONTÁCTENOS

Tratamiento Láser Onicomicosis

Para dudas, consultas u otros motivos, complete nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Descripción general

La aplicación de láser es una fuente de alta temperatura que hace desaparecer tanto el hongo como las esporas. este tratamiento emplea el principio de la fototermólisis selectiva y aprovechando las diferencias de absorción de la energía del láser y conductividad térmica entre la infección fúngica y el tejido circundante.
 
El formato es mediante luz pulsada para favorecer la disipación del calor por parte de los tejidos evitando, en gran medida, los efectos secundarios y molestias que puedan aparecer. Las longitudes de onda empleadas están calculadas para ser absorbidas por el agua de los tejidos, de manera que la energía del láser sea transformada en calor, y que a su vez no sean captadas por los demás cromóforos del cuerpo (melanina y hemoglobina). a onicomicosis es una infección por hongos y se trata de la enfermedad que más frecuentemente puede afectar a las uñas de los humanos, siendo responsable de más de la mitad de los casos de alteración ungueal.

laser